En España las Pyme suponen un 99’9% del entramado empresarial

soluciones para ti

|

NO PODEMOS OPTAR AL ÉXITO EN NUESTRA EMPRESA, SI NO CONCEDEMOS LA IMPORTANCIA Y EL TIEMPO NECESARIO A COORDINAR TODAS LAS ACTIVIDADES DE SUS DIFERENTES ÁREAS

¿Qué es un ERP?

Proviene de las siglas Enterprise Resource Planning, que significan “Sistema de Planificación de Recursos Empresariales”. Es, por tanto, un tipo de software que conecta todos los procesos empresariales de tu día a día, tales como la contabilidad, el control del inventario y los pedidos, la gestión con los clientes y los recursos humanos.

«La salida de la crisis deberá hacerse a través de las pymes, que serán las que faciliten el crecimiento y la creación de empleo necesarios para relanzar la economía española.»

Nuestras soluciones pretenden ayudarte a la gestión empresarial, optimizando todos tus recursos y simplificando tu operativa.

DETALLES

TOTAL DE PYME’s EN ESPAÑA*: 1.306.826

* datos proporcionados por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social sobre las empresas inscritas en la Seguridad Social en agosto de 2018.

POR SECTORES

Agrario: 84.764
Industria: 108.894
Construcción: 124.889
Servicios: 992.752

¿Por qué ERP Conexta?

POR SU EFICACIA

Encontrarás la herramienta fundamental para mejorar los procesos y la gestión de tu empresa. Nuestro servicio te garantiza le mejora de tus rendimientos a todo nivel.

POR SU FLEXIBILIDAD

Al ser fabricantes, nos ajustamos a las necesidades de tu empresa con suma facilidad: los módulos independientes de nuestra ERP se adaptan a multitud de situaciones, incluidas la tuyas.

POR SU DISEÑO

Por su diseño intuitivo, podrás aplicarlo sin apenas dedicarle tiempo a tu formación. Sabemos lo que vale tu tiempo y dónde necesitas invertirlo: en tu negocio.

Productividad, reducción de costes y coordinación de áreas: nuestro reto.

Para obtener éxito, debemos marcarnos retos que estén a la altura de nuestros competidores, fijar una meta ambiciosa y maximizar el rendimiento de nuestros recursos. Es fundamental un adecuado sistema de información que integre y controle la gestión de nuestros diferentes departamentos, de una forma global, con la rapidez y eficacia que nuestros clientes demandan.

ConeXta ERP tiene el claro objetivo de aumentar la productividad y calidad de tu empresa, reducir costes y gestionar con eficacia y seguridad la información de todas las áreas de tu empresa: financiera, fabricación, logística, compras, ventas, etc.

ConeXta ERP cuenta con módulos que cubren todas esas necesidades.

Al ser fabricantes, tenemos la capacidad de adaptarlos a su empresa hasta conseguir el rendimiento que tan necesario es para su buen funcionamiento.

Estableceremos un plan de acción para su implantación a su medida, que iniciaremos con la consultoría en los procesos de su empresa, analizando cada una de las necesidades a cubrir. En poco tiempo, estará experimentado el cambio en su empresa.

ConeXta ERP permite ser desplegada tanto en red local como en la nube.

El modelo de gestión de la información de datos está en continua transformación gracias a los servidores ubicados en internet. 

Almacenar los datos de tu empresa en la nube tiene grandes beneficios entre los que destacan:

  • Menor coste y mayor rentabilidad. Ahorra y contrata únicamente los servicios que requieres en el momento.
  • Movilidad y accesibilidad. Podrás acceder a la información de tu empresa desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.
  • Actualización inmediata. Uno de los mayores beneficios que podrás encontrar es la facilidad y garantía del uso de las últimas versiones del software optimizadas.
  • Seguridad. Olvídate del miedo a perder tu información, gracias a la seguridad que te ofrecen las copias de seguridad automáticas no deberás preocuparte si se produce un fallo en tu ordenador.

De todas estas ventajas que te ofrece trabajar en la nube, también está disponible la opción de trabajar en local con tu propio servidor.

DESCARGA NUESTRO ENTORNO

IR A LA PÁGINA DE DESCARGA