Soluciones a tu medida

Conoce cómo ConeXta ERP se adapta a tu negocio

ConeXta ERP

¿Qué es un ERP?

Proviene de las siglas Enterprise Resource Planning, que significan “Sistema de Planificación de Recursos Empresariales”.

Es, por tanto, un tipo de software que conecta todos los procesos empresariales de tu día a día, tales como la contabilidad, el control del inventario y los pedidos, la gestión con los clientes y los recursos humanos.

¿Por qué ConeXta ERP?

POR SU EFICACIA

Encontrarás la herramienta fundamental para mejorar los procesos y la gestión de tu empresa. Nuestro servicio te garantiza le mejora de tus rendimientos a todo nivel.

POR SU FLEXIBILIDAD

Al ser fabricantes, nos ajustamos a las necesidades de tu empresa con suma facilidad: los módulos independientes de nuestra ERP se adaptan a multitud de situaciones, incluidas la tuyas.

POR SU DISEÑO

Por su diseño intuitivo, podrás aplicarlo sin apenas dedicarle tiempo a tu formación. Sabemos lo que vale tu tiempo y dónde necesitas invertirlo: en tu negocio.

ConeXta ERP

¿En red local o en la nube?

El modelo de gestión de la información de datos está en continua transformación gracias a los servidores ubicados en internet. 

Almacenar los datos de tu empresa en la nube tiene grandes beneficios entre los que destacan:

  • Menor coste y mayor rentabilidad. Ahorra y contrata únicamente los servicios que requieres en el momento.
  • Movilidad y accesibilidad. Podrás acceder a la información de tu empresa desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.
  • Actualización inmediata. Uno de los mayores beneficios que podrás encontrar es la facilidad y garantía del uso de las últimas versiones del software optimizadas.
  • Seguridad. Olvídate del miedo a perder tu información, gracias a la seguridad que te ofrecen las copias de seguridad automáticas no deberás preocuparte si se produce un fallo en tu ordenador.

De todas estas ventajas que te ofrece trabajar en la nube, ConeXta ERP también está disponible para trabajar en local con tu propio servidor.

"Nos adaptamos a las necesidades de tu empresa"

ConeXta ERP

Características Generales

Ahorra tiempo y dinero, toma ahora las mejores decisiones para tu negocio. Nuestro Software ConeXta ERP te permite gestionar todo tu negocio desde una sola plataforma.

Toda la información que necesitas al alcance de tu mano.

Te ofrecemos lo último en tecnología de gestión empresarial en una sola plataforma.

MÓDULOS

Los sistemas de Planificación de Recursos Empresariales, o ERP, se componen de herramientas que sirven para facilitar la gestión de toda la información que influye en las decisiones de negocio de una empresa. Cada módulo de sistema ERP dispone de determinadas características con las que se beneficiarán los distintos departamentos de tu empresa.

Al ser fabricantes, tenemos la capacidad de adaptarlos a su empresa hasta conseguir el rendimiento que tan necesario es para su buen funcionamiento. Estableceremos un plan de acción para su implantación a su medida, que iniciaremos con la consultoría en los procesos de su empresa, analizando cada una de las necesidades a cubrir. En poco tiempo, estará experimentado el cambio en su empresa.

Conexión Woocommerce / Prestashop

Integración entre ConeXta ERP y la Web de la empresa: artículos, clientes, stock, pedidos y envíos. 

Comercio Electrónico.

Base de Datos Documental

Integración de gestión documental en los principales archivos de datos del ERP.

Permite adjuntar documentos a cualquier tipo de entidad, facturas, albaranes, pedidos, asientos contables.

Sistema EDI

 El sistema EDI (Electronic Data Interchange) nos permite el envío y la recepción de documentos electrónicos en un formato normalizado con clientes y proveedores que lo requieran, evitando la documentación en papel y agilizando los trámites en las relaciones comerciales. 

Sistema SII

 Integración con el SII (Servicio de Información Inmediata) de la AEAT para el envío de los libros registros de IVA de facturas emitidas y recibidas.

Cuadros de Mando

Gráficos estadísticos por diversos criterios, generados automáticamente por la aplicación que le permite medir la situación y evolución de la empresa desde una perspectiva general.

Movilidad

Disponemos de módulos adaptados a dispositivos móviles y tablets. Podrá ejecutar sus aplicaciones en cualquier dispositivo móvil o tablet, con sistema operativo iOS y Android.

Facturación Electrónica

Si trabaja con las administraciones públicas, es necesario emitir las facturas en formato electrónico mediante el sistema FACe.

Este módulo le facilita la integración con el WebService de la AEAT. 

Conciliación Bancaria

Comprueba y puntea todos los apuntes bancarios mediante la conciliación del cuaderno 43 y el extracto de cada entidad bancaria garantizando la integridad de las cuentas contables de tesorería.

ÁREAS

Para obtener éxito, debemos marcarnos retos que estén a la altura de nuestros competidores, fijar una meta ambiciosa y maximizar el rendimiento de nuestros recursos. Es fundamental un adecuado sistema de información que integre y controle la gestión de nuestros diferentes departamentos, de una forma global, con la rapidez y eficacia que nuestros clientes demandan.

ConeXta ERP tiene el claro objetivo de aumentar la productividad y calidad de tu empresa, reducir costes y gestionar con eficacia y seguridad la información de todas las áreas de tu empresa: financiera, fabricación, logística, compras, ventas, etc.

ConeXta ERP

Constructoras

Reduce costes y tiempo en la entrega de tus proyectos.

Mejora la productividad de tu empresa con una correcta planificación y ejecución de obras en la que se establezcan de forma organizada todas las tareas requeridas.

ConeXta ERP

Instaladoras

Gestiona tu empresa de forma eficaz.

Saca el máximo beneficio de cada una de tus instalaciones u obras gracias a nuestro programa ConeXta ERP para instaladoras, que te aportará las herramientas y la información adecuada para cada momento.

ConeXta ERP

Servicios Técnicos

Posee el control total sobre tu negocio.

Gracias al entorno altamente eficaz que ofrece ConeXta ERP para Estudios Técnicos, no será un trauma el afrontar un nuevo proyecto.

ConeXta ERP

Talleres mecánicos

Haz crecer tu negocio con nosotros.

La aplicación de taller se integra a la perfección con el resto de módulos ConeXta ERP, permitiéndole crecer al mismo ritmo que lo hace tu negocio.

ConeXta ERP

Fabricación Alimentaria

La solución perfecta para ti.

Descubre ConeXta ERP para empresas dedicadas a la distribución alimentaria. Te ayudará a gestionar de forma eficiente todo el proceso desde una única aplicación.

¡Déjanos ayudarte!

¿Quieres saber más?

Contacta con nosotros.

Te daremos soluciones personalizadas para tu empresa.

2 + 10 =