en el trabajo. en tu casa. en el cliente. en la nube

conexta multiplataforma

en el trabajo. en tu casa. en el cliente. en la nube

CONEXTA MULTIPLATAFORMA

|

NO PODEMOS OPTAR AL ÉXITO EN NUESTRA EMPRESA, SI NO CONCEDEMOS LA IMPORTANCIA Y EL TIEMPO NECESARIO A COORDINAR TODAS LAS ACTIVIDADES DE SUS DIFERENTES ÁREAS

¿Qué es un ERP?

Proviene de las siglas Enterprise Resource Planning, que significan “Sistema de Planificación de Recursos Empresariales”. Es, por tanto, un tipo de software que conecta todos los procesos empresariales de tu día a día, tales como la contabilidad, el control del inventario y los pedidos, la gestión con los clientes y los recursos humanos.

¿Por qué ERP ConeXta?

POR SU EFICACIA

Encontrarás la herramienta fundamental para mejorar los procesos y la gestión de tu empresa. Nuestro servicio te garantiza le mejora de tus rendimientos a todo nivel.

POR SU DISEÑO

Por su diseño intuitivo, podrás aplicarlo, sin apenas dedicarle tiempo a tu formación. Sabemos lo que vale tu tiempo y lo que necesitas invertirlo: en tu negocio.

POR SU FLEXIBILIDAD

Se ajustará a las necesidades de tu empresa con suma facilidad: sus módulos independientes se adaptan a multitud de situaciones, incluidas la tuyas.

Actualmente, el mundo empresarial es tremendamente dinámico, cambiante y extremadamente competitivo.

Para obtener el éxito que deseamos, nos debemos marcar retos que estén a la altura de nuestros competidores, fijar una meta ambiciosa y maximizar el rendimiento de nuestros recursos. Es fundamental, un adecuado sistema de información que integre y controle la gestión de nuestros diferentes departamentos, de una forma global, con la rapidez y eficacia que nuestros clientes demandan.

Para cubrir esta meta, ConeXtaSoft le ofrece su sistema E.R.P.: Enterprise Resource Planning (Planificación de Recursos Empresariales). Con el claro objetivo de aumentar en su empresa, la productividad y calidad, reducir sus costes y gestionar con eficacia y seguridad la información de todas las áreas de su empresa: financiera, fabricación, logística, compras, ventas, etc.

ConeXta ERP cuenta con módulos que cubren todas esas necesidades.

Al ser fabricantes, tenemos la capacidad de adaptarlos a su empresa hasta conseguir el rendimiento que tan necesario es para su buen funcionamiento.

Estableceremos un plan de acción para su implantación a su medida, que iniciaremos con la consultoría en los procesos de su empresa, analizando cada una de las necesidades a cubrir. En poco tiempo, estará experimentado el cambio en su empresa.

ConeXta ERP permite ser desplegada tanto en red local como en la nube.

Le ayudaremos a decidir cual es la tecnología que más se le adapta.

CONSULTA A NUESTROS ASESORES

No dudes en consultarnos.

Cumplimenta este formulario para que un experto pueda atenderte.

PÍDENOS MÁS INFORMACIÓN

No dudes en consultarnos.

Cumplimenta este formulario para que un experto pueda atenderte.