CRECIENDO SIEMPRE. CRECIENDO JUNTOS

LO QUE SOMOS, LO QUE SEREMOS

creciendo siempre. creciendo juntos

LO QUE SOMOS, LO QUE SEREMOS

Empieza hoy

el mañana de tu negocio

La incorporación de las Tecnologías de la Información y las comunicaciones al ámbito de la empresa es, sin duda, uno de los pilares básicos, no sólo para el desarrollo de la sociedad de la información, sino para el propio desarrollo económico y social de un país.

Las pymes, micro pymes y trabajadores autónomos son importantes agentes en la actividad económica, en su volumen, dinamismo y evolución.

¿Quiénes somos?

ConeXtaSoft es la compañía matriz de un grupo de empresas innovadoras que tienen por objetivo el desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas orientadas a PYME y Comercio minorista, con el fin de hacer visibles y rentables las propuestas de valor de las mismas.

misión

Esta misión que nos marcamos como empresa, nos debe hacer posicionarnos como uno de los líderes del sector de las soluciones para empresa dentro del ámbito de las herramientas tecnológicas a las que aportan competitividad y productividad.

valores

Profesionalidad, compromiso, eficiencia y cercanía, que contribuirán de manera decisiva a obtener estos -sin duda- ambiciosos objetivos. Convirtiéndonos en tu socio tecnológico y aportando a la mejora continua y un desarrollo sostenible en tu negocio.

Nuestros clientes

De todos los sectores donde podamos aportar soluciones: como industriales, inmobiliaria, construcción, alimentaria, textil, restauración, etc.

Empresas de tamaños y características diversos. Nos unimos en tu trayectoria y a los resultados de tu proyecto.

soluciones

Desarrollamos soluciones que cubren desde el comercio minorista, a la PYME y AAPP. Nos adaptamos a tu sector y a tus necesidades.

Facilitamos la gestión completa de tu negocio, en todas tus áreas.

servicios

Nuestros departamentos de Pre y Post Venta cubrirán cada fase de tu proyecto, desde la consultoría en materia de procesos o negocio, a la resolución de las situaciones que se te puedan presentar. Incluido el análisis de cambios en su solución, para adaptarla a lo que necesitas.

La principal razón de nuestro éxito es que
disfrutamos de nuestro trabajo.

Ayúdanos a conocer tu negocio.

Te aportaremos más de 30 años de experiencia.

nuestras soluciones

Como fabricantes de nuestras soluciones, te garantizamos la adaptación a tu proyecto