En España suponen un 99’9% del entramado empresarial

SOLUCIONES PARA PYME

En España suponen un 99’9% del entramado empresarial

SOLUCIONES PARA PYME

«La salida de la crisis deberá hacerse a través de las pymes, que serán las que faciliten el crecimiento y la creación de empleo necesarios para relanzar la economía española.»

Nuestras soluciones pretenden ayudarte a la gestión empresarial, optimizando todos tus recursos y simplificando tu operativa.

DETALLES

TOTAL DE PYME’s EN ESPAÑA*: 1.306.826

* datos proporcionados por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social sobre las empresas inscritas en la Seguridad Social en agosto de 2018.

POR SECTORES

Agrario: 84.764
Industria: 108.894
Construcción: 124.889
Servicios: 992.752

DESCÚBRENOS

SOLUCIONES A MEDIDA PARA TU EMPRESA

Hacer de nuestra empresa una organización sólida y con futuro, requiere una gestión de recursos adecuada.

Para ello necesitamos herramientas que faciliten dicha gestión y nos ofrezcan la información necesaria para tomar decisiones acertadas.

Por eso, nosotros te ofrecemos nuestra ERP

POR SU EFICACIA

Encontrarás la herramienta fundamental para mejorar los procesos y la gestión de tu empresa. Nuestro servicio te garantiza le mejora de tus rendimientos a todo nivel.

POR SU DISEÑO

Por su diseño intuitivo, podrás aplicarlo, sin apenas dedicarle tiempo a tu formación. Sabemos lo que vale tu tiempo y lo que necesitas invertirlo: en tu negocio.

POR SU FLEXIBILIDAD

Se ajustará a las necesidades de tu empresa con suma facilidad: sus módulos independientes se adaptan a multitud de situaciones, incluidas la tuyas.

¿Qué es un ERP?

Proviene de las siglas Enterprise Resource Planning, que significan “Sistema de Planificación de Recursos Empresariales”. Es, por tanto, un tipo de software que conecta todos los procesos empresariales de tu día a día, tales como la contabilidad, el control del inventario y los pedidos, la gestión con los clientes y los recursos humanos.

No te preocupes del tipo de necesidades que tenga tu proyecto: tenemos la manera de ayudarte para que sea más sencilla y pueda crecer y adaptarse al ritmo que necesites.

CONSULTA A NUESTROS ASESORES

No dudes en consultarnos.

Cumplimenta este formulario para que un experto pueda atenderte.

PÍDENOS MÁS INFORMACIÓN

No dudes en consultarnos.

Cumplimenta este formulario para que un experto pueda atenderte.